04/13/2007

5 de abril de 2007

Querida amiga Britney:

Recibí tu carta. Sabes que soy discreto y que a nadie, ni siquiera a mi esposa, le he dicho que mantenemos esta comunicación. He pasado mis sustos, porque ella comienza a sospechar que tengo una amante, así que me está monitoreando todo el tiempo.
Te enseñaron en el juego de los Lakers. Te ves bella. La peluca que te pusiste, que no parece peluca, está de show. ¿Quién era esa chica que estaba a tu lado? ¿No me digas que es otra sanguijuela? Tienes que cuidarte, amiga, esa gente se te pega por tu fama y por tu dinero. Sabes que sufro cada vez que publican algo negativo de ti. Lo mejor es que te mantengas en tu casa con los nenes. Por cierto, me encantaron las fotos que me mandaste de los chicos. Sobre todo esa en la que el chiquito se queda dormido con la cara embarrada de zanahoria. La voy a enmarcar.
Te escribo con urgencia para aclararte que esa información que salió de tu ex marido, (del que no quiero acordarme ni del nombre), que está saliendo con Lindsay Lohan no lo revelé yo. Yo no sé de dónde sacaron la información, pero te aseguro que no tuve nada que ver. Tú sabes que soy una tumba para tus cosas. Ese tipo está empeñado en fastidiarte la existencia. Te dije que no te casaras con él, pero no me hiciste caso. Y ahora tu vida es un caos. Nada, esta conversación la hemos tenido miles de veces. Pero es que me revienta que hayas hecho rico gracias a ti y encima se acuesta con esa.
En cuanto a lo de si debes grabar el disco con Justin, me parece bien. Debes distraerte. Eso sí, nada de acercamientos románticos. Recuerda que estás vulnerable y cualquier cosa puede pasar. No necesitas de eso ahora. Mantén tu promesa de nada de sexo por seis meses.
Bueno, es todo por el momento. Los preparativos de la obra de teatro El chicle de Britney Spears, van muy bien. Sé que querías estar para el estreno que es el 20 de abril en el Teatro Coribantes, pero como ya te había explicado en las otras cartas, es muy complicado que vengas a Puerto Rico en esos días. Te agradezco nuevamente que me hayas dejado montar una obra sobre tu vida. Sobre todo en este instante que estás tan vulnerable. Pero ahí la gente sabrá quién eres en realidad.
Un beso a ti a y los nenes.

Pedro Rodiz

p.d. Esto de enviarte cartas por correo regular me parece bien raro pero si eso es lo que quieres, conmigo no hay problemas. ¡Qué lástima que los hackers se te hayan metido en tu cuenta!

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

9 de abril de 2007

Peter:

Gracias por aclararme lo de Feder. Por un momento pensé que habías sido tú el que lo reveló a esos buitres. Perdóname por dudar de ti. Es que estoy que sospecho hasta de mi propia sombra.
Lindsy tuvo el descaro de llamarme para decirme que lo de ella con Feder es mentira. ¿Cómo se atreve? ¡Si yo los cogí besándose! No me deja tranquila. Ahora se pasa llamándome para decirme estupideces. He cambiado el número de celular varias veces, y no sé cómo lo consigue de nuevo. Estoy que le arranco los ojos con mis uñas.
No te preocupes por la muchacha que me acompañó al juego. Es de fiar. Yo le pedí que fuera conmigo al juego. No quería estar sola. Y ya ves, me están empatando con uno de los baloncelistas.
La peluca me la consiguió mami. Sabes que ella es buena para esas cosas. Estoy tratando de mantenerme positiva. Sé que voy a superar estoy y volveré a ser la Princesa del Pop.
Lo de Justin está en veremos. Todavía no sé si sea buena idea cantar con él. Total, el que va a salir beneficiado es él. No ves que últimamente ha estado bien apagado. Si no es por mí, no lo mencionan en ningún lado.
Te envié otras fotos de los nenes. Te pido que seas discreto. Sabes que pueden caer en malas manos. ¡Están tan chulos!
Te repito que me encantó la obra. Me alegró mucho que me hicieras caso y le pusieras el título de El chicle de Britney Spears. Sé que no te gusta aprovecharte de mi amistad pero sabes que mi nombre siempre llama la atención.
¿Por qué vas a estar más que dos fines de semana? ¿Por qué no la pones todo el año?

Es todo por ahora. Me envías el video de la obra. Espero que se te llene.

Besitos,

Brit.


Free Web Site Counter