02/06/2007

Razones para seguir fumando
De: Pedro Rodiz
(Con motivo de que el próximo 2 de marzo de 2007, el Gobernador de Puerto Rico pretende implantar una ley en la que se prohibe fumar prácticamente en cualquier parte, les presento este artículo que escribí en la maestría.)

Este artículo es solamente para fumadores. Si no fumas, deja de leer. Pero te advierto que es necesario leerlo con un cigarrillo en la mano. Préndelo. Si estás en un lugar abierto, métete uno que no lo sea. Si puedes cerrar las ventanas mejor. Viola la ley, ¡qué importa!, inhala. Siente el humo. Aguántalo dentro. Mientras más resistas, mejor. Es necesario poblar de brea, lo más rápido posible, a los pulmones. ¿No sientes el cianuro? Sí, brea, negra, como la de la calle, ¡qué rico! Tenemos derecho a matarnos lentamente. ¿A quién le importa? Ahora exhala. Ahora date otro pase de humo, avanza, es necesario que te sientas un poco mareado.
No puedes hacer trampa, tienes que acabarlo lo antes posible. Para que prendas otro. Si tienes hijos, mételos contigo en ese espacio cerrado. Es bueno que aprendan desde chiquito. Pero no le des un cigarrillo, les das a probar del tuyo. Que se consigan su propio dinero para sus cigarrillo, tú necesitas el dinero para comprar los tuyos. Si pudieses conseguir a una mujer que esté embarazada para echarle el humo en la cara, eso sí que sería estupendo. ¡Qué se acostumbre esa criatura al placer de fumar! Si el bebé nace antes y enfermo mejor, así el gobierno te proporcionará más dinero, lo que significa que tendrá el dinero suficiente para seguir tus pasos. Eso es ser un modelo.
Si comienzas a sentir taquicardia, súper. Eso quiere decir que está funcionando. No vayas al médico. Dinero que pagues, es dinero que no tendrás disponible para la cajetilla. El médico es rico, tú no. Así que te fumas otro. Ese dolorcito de pecho, con un eructo se te quita.
Sigue fumando. Tú tienes derecho. No les hagas caso a las personas que dicen que te vas a morir. Todos nos vamos a morir algún día. El mundo está sobre poblado. Es necesario ayudar a bajar el número de la humanidad, y esa es tu razón de ser en la vida: fumar para que queden menos personas. Eres un ángel de Dios, el segundo jinete del Apocalipsis. Ese acto desinteresado de aniquilar la humanidad es un don divino. Eso te convierte en un terrorista, casi como Osama Bin Laden.
Cada vez que compras una cajetilla de cigarrillos, contribuyes con los dueños de estas grandes tabacaleras. Ellos tienen que mantener sus estilos de vida. ¿Quién eres tú para atentar contra sus intereses? Acaba de una vez con ese cigarrillo que tienes en la boca, no ves que tienes que fumar otro.
La vida es corta, aprovecha. Si te sientes un poco asfixiado, es que es tiempo de que te metas otro en la boca. No te tardes, que somos muchos los que te esperamos en el cementerio. Aprovecha para despedirte de los tuyos y de asegurarte de que sigan tus pasos para que disfrutemos todos en familia. Mientras más fumadores hayan, mejor.


Free Web Site Counter