09/20/2008

20,000 visitas, merci beaucoup

Por Pedro Rodiz

El blog cuenta con 20,000 visitas. Esto se ha logrado sin ningún tipo de promoción, solamente con las visitas de ustedes. Lo cual es un logro inmenso. Sigo firme en mi compromiso de comentar algunas –no puedo estar en todos lados- actividades teatrales que se realizan en Puerto Rico. Ahora que estoy en el doctorado entiendo lo valioso que resulta documentar. Pongo como ejemplo lo que escribieron los primeros cronistas de América. Ahora mismo son nuestras fuentes primarias para saber parte de lo que ocurrió en ese tiempo de la colonización. Si no fuera por ellos -con sus inexactitudes y prejuicios- se sabría muy poco de nuestro pasado.
Y el teatro es muy efímero. Si no se documenta, se queda en el recuerdo de los que vivieron el momento. Pero desaparece con el tiempo. Por eso es que solamente sobreviven los textos y los dramaturgos, por las publicaciones.
No se puede ser egoísta, las siguientes generaciones tienen derecho a saber lo que vivimos, logramos y sufrimos en este momento histórico. No publico con la frecuencia que desearía por mis múltiples compromisos. Pero cada vez que pueda, comentaré. Ese es mi compromiso.
También les adelanto que vienen artículos bien interesantes. Según me adentre en el doctorado y haga ciertas investigaciones, las compartiré con ustedes. Estén pendientes.


Free Web Site Counter