08/07/2008

Opps

Por Pedro Rodiz

Si no es porque ella me llama para decírmelo, no me entero. O peor aún, no me percato nunca. Cómo fue que se me pasó esa, no lo sé. Debió ser por la prisa, o por la sobre confianza; para ser franco, no lo vi. ¿Es un error o parte de una expresión artística? cuestionó ella, y sus palabras todavía resuenan en mi conciencia como un rugido, como el dejado por el Es el que Es cuando con sus rayos cinceló las tablas de piedras de los mandamientos. Es horroroso. No, horroroso no, vergonzoso. Me flagelo tres veces antes de que cante el gallo.
¿Cómo pude escribir la palabra resucitar con dos S satánicas en vez de una S de salvador y una C cristiana? ¡Y en un título, que parpadea como una estrella de Belén!
Merezco el repudio y la lapidación, sin derecho a ser Lázaro. Así que reconozco mi descuido y pido excusas por esculpir mal la palabra. Tendré más cuidado en el futuro.


Free Web Site Counter